viernes

¡Sorpresas te da la vida!

Ahora que el ex-presidente y excremento Vicente Fox anda dando tristezas, risas y lástimas en Estados Unidos, vapuleado por todos mientras trata de vender su librito, debería iniciarse una cruzada de cuestionamientos nacionales para entender por qué este pelele hizo tanto daño a la vida institucional del país.

A ver Vicentito, ¿por qué pusiste a Ana Pereza Aranda, mujerzuela corrupta y estúpida, al frente del DIF? La burra Aranda, tan fanática religiosa como tú, no sólo dio cátedra de inepcia y corrupción, sino que permitió que los perredosos invadieran el DIF, encabezaditos por el Chaquetazos Motte y su amigota, la desviada sexual obsesionada con violar escuincles llamada Yolanda García Alatriste, la porquería mejor conocida como la Mazacuata.

No están ustedes para saberlo pero aquí sí que estamos para contarlo que la García Alatriste estuvo interna en el mismo sistema donde consigue ahora sus víctimas para abuso sexual. La pedófila se crió en el Centro Amanecer para Niñas, donde aprovechó bien no sólo la promiscuidad imperante para dar rienda suelta a sus instintos pervertidos, sino que se conchavó a una mujer muy inocentona e ingenuota que le vio cualidades que nadie más ve. Esta pobre mujer le dio educación, amistad y apoyos, y fue por eso que la taimada Mazacuata pudo hacerse con una educación y con trabajo, ya que su benefactora la metió al DIF.

En pago por tantos bienes recibidos, La Mazacuata la traicionó e hizo que la corrieran del DIF. Mientras tanto, como la sabandija tenía muchos parientes, logró meter a la mayoría al Sistema. Ahí están la mayoría, y vayan a saber ustedes si comparten las mismas desviaciones sexuales de la violadora Alatriste. Lo que sí comparten es inepcia, tendencia a la corrupción y a la ratería, impreparación, oportunismo y estupidez.

Lo más triste del caso es que todo lo que parecía un movimiento fuerte de cambio y de querer corregir el rumbo en el DIF ya se convirtió en una cacería de brujas contra quienes denunciaron los problemas, mientras que los culpables ya están bien protegidos. Por ejemplo, la asquerosa Mazacuata Alatriste ya se fue a enquistar a Casa Hogar para Niñas, mientras que la ex directora de Casa Hogar para Varones ya fue corrida y la ex directora de Casa Cuna Coyoacán sigue siendo objeto de la inquina de la supercorrupta Irene Hinojosa, que está empeñada en una cruzada para limpiar el nombre de su señor y dador de vida Mario Julio Córdova Motte, "El Chaquetas".

Es increíble que un gobierno que se dice de cambio y renovación pueda tolerar estas porquerías conservando tipos que deberían estar en la cárcel, por lo menos. ¡Entre basura te veas!

jueves

¿Cuándo se tranquilizará el pulguero?

Todo parecía estar en santa paz (¡sí, como no!) en el sacrosanto DIF una vez que todas las tepocatas, viboras prietas y sobre todo mazacoatas salieron, y de repente... vuelta para atrás.

El problema es que muchas de las viejas que salieron quedaron muy ardidas, y pues como no. Si las corrieron con un sonoro puntapie en su bastante flácido, fofo y abundante trasero... las pobrecitas se sentían tan seguras, creyendo que seguirían explotando a los niños y ancianos otro sexenio. Pero pues no. La hueva eterna de Landerreche tuvo que ser movida a punta de palos y finalmente actuó, aunque muchas heridas quedaron abiertas.

La Mazacuata Alatriste anda alebrestando a sus huestes en todas las unidades. Y es que la garrapata esta metió a todos sus parientes impedidos, alardeando del nepotismo que se le permitió ejercer por ser la mascota oficial de Ana Pereza Aranda. Ya comentaremos la fijación entre la yunquera Aranda y la Mazacuata, pero eso tendrá que quedar para otro día.

domingo

¡Ojo, mucho ojo!

Como ahora sí corrieron a todos los gusanos que maltrataban y violaban niños y robaban a manos llenas, andan en banda viendo a ver quién los contrata. Abusadas, instituciones, que esta pandilla que aquí ha sido mencionada no son otra cosa que pedófilos y violadores de menores, corruptos y criminales. Si los contratan se van a arrepentir, pero lo harán tarde, cuando estos patanes hayan lastimado a un buen de escuincles.

Todo lo que hicieron en el DIF no sirve para nada. Los modelos impuestos por la García Alatriste, la pedófila apodada "La Mazacoata" sólo sirvieron para vulnerar a los niños y dejar el sistema por puertas. Esta vieja pendeja es, sin embargo, un genio comparado con la Teresa Bravo "La Foca" y el Mario Julio "El Chaquetas" Motte, o sea que imagínense de qué nivel estará la pendejez.

A esta ralea impuesta por la fanática religiosa y pendeja mujer de la Teresa Aranda sólo debería esperarle la cárcel, y no un premio colocándolos en otras posiciones donde serán siendo atención por su capacidad de robar y destruir.

En vez de eso, los corridos como criados deberían de ubicarse en su verdadero destino manifiesto: el Chaquetas a manejar peseros; la Foca Bravo y la Mazacoata Alatriste de tortilleras, vendedoras placeras o verduleras; y Carlitos Ponce de masajista querendón o de bailarín de exótico en El Cabaretito u otra disco gay de la Zona Rosa.

jueves

PeDIFilos

La salida de Mario Julio Córdova Motte "El Chaquetas" del DIF ha provocado más de una celebración en los últimos días. Sólo algunos grupos de enfermazos mentales han lamentado la expulsión de esta sabandija corrupta y algunos de sus aliados y gatos.

Pero El Chaquetas Motte anda creyendo que va a heredar su dinastía a alguien más. Ya dejó instrucciones a Teresa Bravo "La Foca" de disciplinarse y ofrecerlas... las ayudas a quien vaya a llegar a reemplazarlo a la Dirección. Mónica del Val, con su conocido culiflojismo anda que le mueve la cola hasta al policía de la entrada, y así anda el resto de las viejas infelices que rodeaban al malandrín Motte.

Lo peor es que la pedófila Yolanda García Alatriste "La Mazacoata" está adquiriendo más poder. La García Alatriste se hizo famosa cuando, como directora de la Casa Hogar de Varones, se atrinchilaba a los mocosos, en particular a los mocositos, a los cuales iniciaba sexualmente para satisfacer sus depravaciones que de cualquier modo exhibía con los muchachos más grandes ahí internos.

Lo peor es que la desviación sexual de La Mazacoata no se limitaba a hacer porquerías ella misma, sino que contrató al pedófilo Daniel Ornelas (sí, ese que siempre se da aires de Juan Camaney) para golpear y violar a los menores. Varios de ellos fueron seriamente afectados por la pasión enferma del Ornelas y sus esbirros, los cuales junto con la García Alatriste organizaban francachelas dentro de la Casa Hogar, ante la indiferente mirada del Chaquetas Motte.

¡Sólo el diablo sabe qué le debe El Chaquetas a La Mazacoata! Lo que sí es un hecho es que es tan estúpido que va a arriesgar hasta la libertad por defender a esta vieja, pues el pobrecito ignora que esta información sobre la pedofilia de sus colaboradores y en una de esas de él mismo ya llegó a manos que le darán juego, y se le caerían los calzones si supiera quiénes y en dónde la están investigando.

Lástima que terminó...

Pues creo que ya no hará falta exponer los cheques porque los dos tranzas que hemos mencionado aquí ya valieron mauser, juar juar juar. Lo malo es que se quedaron todas las viejas zopilotas corruptas y pervertidas que segurito seguirán haciendo de las suyas: Yolanda García Alatriste "La Mazacoata", Teresa Bravo "La Foca" y otras tipejas.

martes

Ya vienen los cheques

Un favor: díganle a Carlitos Ponce que se ponga chango y venga en estos días al blog, porque vamos a escanear uno de los cheques que lo muestran como un defraudador. Claro que ya sabemos que lo están protegiendo y que jamás va a caer, pero eso no quiere decir que para la posteridad no vayamos a exhibirlo a él y todo su grupo de delincuentes, especialmente los de la Dirección de Rehabilitación y Asistencia Social como los criminales que son.

Favor con favor...

Mucha gente se pregunta quién es el mariconcito que desde Los Pinos protege a Mario Julio Córdova Motte, Director General de Rehabilitación y Asistencia Social, que ya hemos dicho que es mejor conocido como "El Chaquetas". ¿Que por qué mariconcito? Bueno, por aquello que decía Rafael Loret de Mola sobre la "cofradía de la mano caída": si protegen a Motte, es por algún motivo más bien de complicidades, porque los centavos producidos por los latrocinios cometidos por El Chaquetas no son de tal envergadura que pudieran ser siquiera atractivos a ese nivel, y aunque algunos perredistas se han visto beneficiados por ellos, difícilmente el perredismo puede estar infiltrado en Los Pinos. Aunque por ahí se mencionan ciertos contubernios que ya comentaremos cuando sea posible. Otra hipótesis es que los gritos y sombrerazos de Teresita Bravo en favor de Martí Batres, conocida también como La Foca (por gorda, prieta, bigotona y arrastrada) hayan atraido algún interés de Los Pinos. ¿Se me pasó comentar que Motte es bisexual? Espero que no, y si así fue me recuerdan para la próxima colaboración.

domingo

¿Cuánto nos durará este espacio?

No están ustedes para saberlo pero yo sí para contarlo que ya teníamos un espacio parecido a este hace unos meses, pero más tardamos en hacer la página que en que nos la cerraran los que se vieron afectados por la información divulgada. Hagan sus apuestas y veamos cuánto tiempo nos dura el gusto.

miércoles

La pobre muñeca fea

Pobrecita de la Ceci Landerreche, creyendo que iba a ser la muñequita linda del aparador y que departiría muy fina ella entre pastitas y cafecitos con damas encopetadas y huevonsonas. Pero la pobre ha perdido como 10 kilos desde que se le ocurrió la ideota de aceptar dirigir el DIF. Aunque eso de dirigir es un decir, pues la han hecho a un lado de forma tan ostentosa, que en el DIF se habla más del Director de Fomento a la Producción de Tornillos en Australia que de ella. La Ceci de plano debería dejar Zapata e irse a despachar a Casa Hogar para Niñas, pues la chamacada de ahí es la única que todavía le echa porras a estas alturas. Los vagos de Varones ni la pelan, los de Amanecer son unos caballeritos pero no le hacen mucho caso, y los de las Casas Cuna o ni la voltean a ver, como los de Coyoacán, o hasta bolillos le avientan, como los de Tlalpan. Eso sí, en Ancianos la aprecian mucho y se rumora que hasta un lugarcito le están guardando, por si se llegara a ofrecer. Lo malo es que no sabe dónde dejar a las nenas bobas que tiene de particular y privada, la Gaby y la Lupita, cosa extraña, pues por la edad mental en Casa Cuna Coyoacán podrían quedarse. ¿Quién tiene la culpa de este desaguisado? ¡Pues la misma Ceci, claro! Por bruta no actuó a tiempo y dejó que los problemas se la comieran, pero pues quien por su gusto es buey… Lo que sí es seguro es su permanencia en su puesto, pues jamás la van a correr. El Gómez Morín ahí lo tiene, y pues abolengo obliga.

sábado

Despistados

Ya van a convocar miembros para el Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, y no han faltado los incautotes que han mandado sus formatos y presentaciones para ver si los incluyen. Espero que sepan que no habrá maiceo pues no hay maiz ni para los de casa, y que tampoco influirán en el curso de colisión tan entusiastamente emprendido el SNDIF. Dicen que cuando un barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar el barco, pero el caso es que las ratas actuales del sistema no tienen opción sino quedarse al hundimiento de la nave, porque nadie las quiere en ningún lado con la famita que a pulso se han ganado. Por eso recomiendo a los suspirantes al Consejo que se abstengan en participar: ya hay suficientes ratas y muy cebadas a bordo. Díganle a la bruta de la Ceci que no se vale emboletar a la gente en desastres como el que está por venir.

miércoles

Chaquetazos

Pues resulta que anda la caballada muy alebrestada en la Dirección General de Incompetencia y Transa, digo, de Rehabilitación y Asistencia Social, por la auditoría ejecutada por la Función Pública. Lo raro es que del nivel en donde se ordenó la auditoría también viene la protección a Mario Julito Córdova Motte "El Chaquetas". Al Chaquetas Motte ya lo iban a correr de una sonora patada en el culo, mas Sergito Medina se llevó sendo jalón de orejas, manazos y regañiza, y tuvo que doblar las manitas, igualito que su jefa la Ceci Landerreche, "la dama del buen decir y del mal hacer". Y es que en Los Pinos El Chaquetas tiene un noviecito muy eficaz, uno de sus primeros espada, pero no se vayan con la finta, pues lo que tiene de apocado y amanerado lo tiene de bien conectado. Claro que no hay mal que dure 100 años, amor que sobreviva las tormentas trinqueteras de la política ni contubernio que las resista.

¿Y dónde está el piloto?

Nadie tiene idea quién carambas manda en el DIF. ¿Será el Secretario de salud? ¿Será Margarita Zavala? ¿Será Carlitos Ponce? ¿Será melón, será sandía? Porque la vieja del otro día, es decir Landerreche, definitivamente no. Todo parece apuntar que Ana Teresita Aranda es quien sigue diciendo qué se hace y qué no en el sistema, unica posibilidad que permite entender por qué los mismos ladrones, corruptos e incompetentes que la Tere metió al DIF en el sexenio pasado sigan ahí, felices y tranquilos.

lunes

Papacito uñas largas

Mala idea la de mandar a Carlitos Ponce a recibir el donativo de Fundación Azteca. La uña larga de Ponchecito es más conocida que la pendejez nalguiprontista de Irene Hinojosa. Lo bueno es que Carlitos es hombre de recursos, y si acaso lo cacharon robándose el dinero como hizo con el de aquellos condominios en Puebla, todo lo puede arreglar invitando a los de Azteca a nadar encuerados con él, como suele hacer cada vez que se presenta la ocasión.

sábado

¡Quiere llorar!

Dicen que estaba muy llorosa y emotiva la lindura de mujer y símbolo sexual del DIF, doña Dolores Aguilar Marmolejo, recientemente nombraba Directora General del Instituto Interamericano del Feto, la Feta, el Niño, la Niña, el Adolescente, la Adolescenta y lo que se Acumule en la Semana, uno de los muchos organismos pertenecientes a la Organización de Estados que Nadie Pela, también conocida como OEA. Se atribuye el llanto de Lolita a que al parecer ahora sí tendrá que salir del estatus de vieja fodonga que la caracteriza.

jueves

El internado de niñas en Chalco y el DIF

Quería ver si alguien hacía una comparación entre las aberraciones ocurridas en el internado de las monjas coreanas en Chalco y lo que ocurre en las unidades del DIF, pero ya no pido tanto, tan sólo que se viera el grado de responsabilidad del DIF en este caso y en muchos otros, por no ejercer la vigilancia adecuada sobre los prestadores de asistencia social. ¿O acaso no es su competencia?