domingo

¡Ojo, mucho ojo!

Como ahora sí corrieron a todos los gusanos que maltrataban y violaban niños y robaban a manos llenas, andan en banda viendo a ver quién los contrata. Abusadas, instituciones, que esta pandilla que aquí ha sido mencionada no son otra cosa que pedófilos y violadores de menores, corruptos y criminales. Si los contratan se van a arrepentir, pero lo harán tarde, cuando estos patanes hayan lastimado a un buen de escuincles.

Todo lo que hicieron en el DIF no sirve para nada. Los modelos impuestos por la García Alatriste, la pedófila apodada "La Mazacoata" sólo sirvieron para vulnerar a los niños y dejar el sistema por puertas. Esta vieja pendeja es, sin embargo, un genio comparado con la Teresa Bravo "La Foca" y el Mario Julio "El Chaquetas" Motte, o sea que imagínense de qué nivel estará la pendejez.

A esta ralea impuesta por la fanática religiosa y pendeja mujer de la Teresa Aranda sólo debería esperarle la cárcel, y no un premio colocándolos en otras posiciones donde serán siendo atención por su capacidad de robar y destruir.

En vez de eso, los corridos como criados deberían de ubicarse en su verdadero destino manifiesto: el Chaquetas a manejar peseros; la Foca Bravo y la Mazacoata Alatriste de tortilleras, vendedoras placeras o verduleras; y Carlitos Ponce de masajista querendón o de bailarín de exótico en El Cabaretito u otra disco gay de la Zona Rosa.

No hay comentarios: