jueves

¿Cuándo se tranquilizará el pulguero?

Todo parecía estar en santa paz (¡sí, como no!) en el sacrosanto DIF una vez que todas las tepocatas, viboras prietas y sobre todo mazacoatas salieron, y de repente... vuelta para atrás.

El problema es que muchas de las viejas que salieron quedaron muy ardidas, y pues como no. Si las corrieron con un sonoro puntapie en su bastante flácido, fofo y abundante trasero... las pobrecitas se sentían tan seguras, creyendo que seguirían explotando a los niños y ancianos otro sexenio. Pero pues no. La hueva eterna de Landerreche tuvo que ser movida a punta de palos y finalmente actuó, aunque muchas heridas quedaron abiertas.

La Mazacuata Alatriste anda alebrestando a sus huestes en todas las unidades. Y es que la garrapata esta metió a todos sus parientes impedidos, alardeando del nepotismo que se le permitió ejercer por ser la mascota oficial de Ana Pereza Aranda. Ya comentaremos la fijación entre la yunquera Aranda y la Mazacuata, pero eso tendrá que quedar para otro día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy la mera Mazacuata, me dieron chamba en Casa Hogar para Niñas y me estoy tirando a las pinches escuinclas pervirtiendolas como siempre, es para lo único que sirvo y para eso nací.

Anónimo dijo...

Que tristeza que personas sin cultura hagan este ripo de comentarios

Anónimo dijo...

Que feo que estas personas manchen la reputacion de alguien tan inteligente como la Dra Yolanda........solo dejas ver la envidia taaaan prufunda Que sientes hacia ella.....afortunadamente Dios es grande y por mas que intentes apagar a una estrella solo haces que brille mas. Gracias Dra por todos sus enseñanzas!!!!!...........gracias a ello soy la persona que soy!!!!

Anónimo dijo...

Seguramente la persona que hace estos comentarios y que no pone su nombre, debe de ser una persona muy infeliz, por eso busca manchar la reputación de la Dra. Yolanda García, quien es una persona integra que vela por los intereses de los niños. Se nota que esta es una persona resentida llena de frustración que no tiene el valor de dar su nombre, si esta segura de lo que dice por que lo hace de una forma ruin y sucia. En todo caso que lo haga de una forma legal y transparente. Le aconsejo que vea a un psicólogo y se dedique mejor a buscar la forma de ser un poco feliz con su miserable vida.
Como ya dije la Dra García es una persona de alta moral con principios y valores firmes. Gracias Dra. por velar por el bien de los niños.